InicioRegiónGarcía-Page asistirá este viernes al memorial por las víctimas del COVID-19 que...

En la Plaza de la Armería del Palacio Real

García-Page asistirá este viernes al memorial por las víctimas del COVID-19 que presidirán los Reyes en Madrid

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este viernes 15 de julio al memorial por las víctimas del Covid-19 que se celebra en la Plaza de la Armería del Palacio Real, en Madrid, y que estará presidido por los Reyes de España.

Una vez finalizado este acto, el jefe del Ejecutivo regional volverá a Toledo donde recibirá, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, al Patronato de la Real Fundación de Toledo que celebrará en dichas instancias su reunión.

Entre los puntos del orden del día destaca la presentación de la memoria, las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de la Fundación, correspondientes al ejercicio 2021, así como el informe sobre proyectos y actividades en curso y futuros.

El presidente de Honor de la Real Fundación de Toledo, Gregorio Marañón, la presidenta del patronato, Xandra Falcó, y el presidente de la junta de protectores, Jesús Carrobles estarán entre los asistentes, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional, Rosa Ana Rodríguez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO