InicioRegiónGarcía-Page asistirá este martes en Berlín a la feria internacional ‘Fruit Logistica’...

Posteriormente, el presidente regional será recibido por el embajador español en Alemania, Ricardo Martín Vázquez

García-Page asistirá este martes en Berlín a la feria internacional ‘Fruit Logistica’ y visitará el stand de Castilla-La Mancha

El presidente regional, Emiliano García-Page, va a asistir este martes, en Berlín (Alemania), a la 30ª edición de la feria internacional ‘Fruit Logistica’, la cita más importante a nivel mundial del sector hortofrutícola, que contará con la presencia de siete empresas de Castilla-La Mancha, la mayoría de ellas agrupadas en el stand de la Comunidad Autónoma instalado en el recinto ferial berlinés.

Después de haberse suspendido el año pasado debido a la crisis sanitaria, ‘Fruit Logistica’ recupera su celebración presencial como lugar de encuentro productores y comercializadores de fruta y verdura fresca, así como maquinaria vinculada a este sector y sus derivados.

De este modo, el jefe del Gobierno castellanomanchego, acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, conocerá en primera persona las novedades de un sector capital en la industria agroalimentaria de la Comunidad Autónoma. No en vano, Castilla-La Mancha lidera en el ámbito nacional los cultivos de productos como el ajo, la cebolla o el champiñón, así como el pistacho, entre otros.

Recepción con el embajador en Alemania

Ya por la tarde, Emiliano García-Page se desplazará a la embajada española en Berlín, donde mantendrá un encuentro con el embajador, Ricardo Martínez Vázquez, quien encabeza la representación nacional en Alemania desde el año 2018 y que, previamente, ha desempeñado su labor diplomática en otros entornos y países como Suiza, Panamá, Brasil o Escocia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO