InicioRegiónGarcía-Page asiste este viernes en Talavera de la Reina a la salida...

El presidente de Castilla-La Mancha recibe este viernes a la embajadora de Estados Unidos en España

García-Page asiste este viernes en Talavera de la Reina a la salida y a la llegada de la etapa de La Vuelta

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste, este viernes, a la salida y llegada de la 19 etapa de La Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo). Allí estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

La Ciudad de la Cerámica será testigo de excepción de la carrera en una jornada con salida y llegada en esta localidad. Esta 19 etapa será muy completa, ya que tendrá su salida en la ciudad (inmediaciones de Talavera Ferial) y también la posterior llegada (en la Avenida Real Fábrica de Sedas, junto al IES ‘Ribera del Tajo’). La primera escala en la etapa, tras la salida desde Talavera, será en San Román de los Montes. La carrera completará un recorrido de 138,3 kilómetros y podrá seguirse en más de 190 países de todo el mundo.

Talavera de la Reina ha acogido, a lo largo de la historia, seis salidas y cinco metas de La Vuelta Ciclista a España.

Encuentro con la embajadora de Estado Unidos

Previamente, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, el jefe del Ejecutivo regional recibirá, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso Pantaleón.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO