InicioPuertollanoGarcía-Page anuncia una oferta de "millones" de metros cuadrados de suelo en...

El presidente regional considera a Puertollano como un “eje prioritario”

García-Page anuncia una oferta de «millones» de metros cuadrados de suelo en Puertollano que atraerá a «importantes empresas»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este miércoles la ampliación de la multinacional Schütz en Cazalegas (Toledo), localidad desde la que ha anunciado que el Gobierno regional llevará a cabo un «planteamiento de oferta pública» de suelo en Puertollano que afectaría a «millones de metros cuadrados». El presidente regional considera a Puertollano como un “eje prioritario” y cree que esta oferta atraerá a “importantes empresas volcadas con el sector energético”.

En el Pleno municipal del pasado mes de octubre ya se aprobó un crédito extraordinario por importe de 1.733.150 euros para la adquisición de naves y nuevos terrenos para la ampliación del polígono industrial de La Nava. En aquella sesión plenaria, la portavoz del equipo de Gobierno local, Noelia Caballero, comentó al respecto que «no puede permitirse que se vayan empresas de Puertollano por no disponer del suelo necesario».

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha este nuevo anuncio, así como «la apuesta permanente que hace por Puertollano, en este caso poniendo suelo industrial a disposición de empresas importantes que quieran instalarse en nuestra ciudad».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO