InicioPuertollanoGarcía-Page anuncia "negociaciones" en los próximos días para la llegada de una...

En las que estará presente el alcalde, Adolfo Muñiz

García-Page anuncia «negociaciones» en los próximos días para la llegada de una «importantísima» empresa a Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido en la mañana de este viernes en Ciudad Real al acto de inicio de las obras de la Ciudad Administrativa de los Servicios de la Junta en Ciudad Real, durante el que ha esbozado una muy buena noticia Puertollano.

El presidente autonómico ha indicado que se está en plenas “negociaciones” para cerrar la llegada de otra importante empresa en la ciudad de Puertollano. «Me preocupa toda la región y, por supuesto, me preocupa Puertollano, donde en muy pocos días haremos una importante negociación para una importantísima empresa junta al alcalde, Adolfo Muñiz», ha dicho García-Page, quien ha añadido también que se va a proceder, también en unos días, a la inauguración de una residencia deportiva en Alcázar de San Juan.

«Hay que tener en cuenta que trabajamos y vivimos en red y que, lo que beneficia a uno, termina beneficiando a otros, sobre todo cuando hacemos que vengan aquí las cosas en vez de irse a otras comunidades autónomas», finalizaba García-Page.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO