García-Page anima a "seguir avanzando sin conformismo" y con el "aval" de su gestión en la legislatura "más dura de la democracia"

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha animado, esta mañana, a “seguir avanzando” sin “conformismo” y con el aval de la gestión realizada en la que ha sido la Legislatura “más dura y dolorosa de la democracia”, ha expuesto.

En este sentido, ha pedido la confianza del electorado valorando “lo que hemos hecho” y con la confianza de “que lo que prometemos, que es mucho más, va a salir también”, ha garantizado.

Así lo ha puesto de manifiesto durante el desayuno que ha compartido en Olías del Rey (Toledo) junto a las 250 personas que se han dado cita en el Centro de la Juventud de esta localidad donde García-Page ha mostrado todo su apoyo a la candidatura que encabeza la actual alcaldesa oliera y candidata a revalidar el Gobierno municipal, Charo Navas, de la que ha señalado que “ha cumplido su programa” y con la que se ha comprometido a seguir cumpliendo los “objetivos de mejorar los grandes servicios públicos en la próxima Legislatura”, ha expresado.

En este marco, García-Page ha remarcado que “la gente tiene claro cuál es el camino que nosotros defendemos”, que no es otro que el de la “estabilidad” porque “todo lo importante lo tengo pactado con empresarios y sindicatos”, ha incidido. De igual modo, ha indicado que “tenemos ya no menos de 150 empresas de mediano y gran tamaño que están buscando ubicaciones” en la Comunidad Autónoma, por lo que ha pedido “que todo eso no se vaya al traste”, ha alertado.

Asimismo, el líder de los socialistas castellanomanchegos ha recalcado que hay “muchísima gente que se nos está acercando estos días del Partido Popular a decirnos que, por favor, no se nos ocurra pensar que esa valla en la que me comparan a mí con Otegi se les ha ocurrido a ellos”, ha relatado.

En este contexto, ha enfatizado que “hay gente que se avergüenza de la pura calumnia”, en referencia a la campaña del PP, a la que ha contrapuesto con la suya, “limpia y en positivo”, ha resumido. Por todo ello, se ha preguntado “qué se puede esperar de un político que toda la campaña la está basando, no en lo que quiere hacer, sino en insultar, en calumniar y en mentir”, ha lamentado.

De la misma manera, en alusión a la cartelería electoral utilizada por esa formación, ha puntualizado que, además de tres dirigentes del PP deberían haber sumado “al de Murcia” y al de “Castilla y León porque es lo que realmente ofrecen, un pacto de PP con un vicepresidente de VOX”, ha advertido.

Más aún, Emiliano García-Page ha contrapuesto, no solo “los modales” sino los resultados obtenidos para recordar que “Cospedal se presentó con un sobre en la mano” a modo de “contrato de trabajo” y, al término de su Gobierno, “hasta 300.000 parados llegamos a tener”, ha detallado. Por el contrario, “hoy esta región puede presumir de tener menos de la mitad de paro del que nos encontramos y haber sido la región en la que más ha bajado el paro de toda España” en estos cuatro años.

Acompañado, también en este acto, por el expresidente castellanomanchego, José Bono, el jefe del Ejecutivo regional y candidato a revalidarlo, ha subrayado que “en los 36 años de Gobierno de Bono, de Barreda o de Page, no hay ni un solo caso de un cargo público que haya estado, ni de visita, en una cárcel”, por lo que ha valorado el “camino seguro, con manos limpias con manos seguras y manos honradas” que propone la opción socialista en la Comunidad Autónoma.

Comentarios