InicioProvinciaAlcázar de San JuanGabino Diego llega al Teatro 'Emilio Gavira' de Alcázar con la comedia...

El próximo viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas

Gabino Diego llega al Teatro ‘Emilio Gavira’ de Alcázar con la comedia de éxito ‘La curva de la felicidad’

La Curva de la Felicidad se podrá disfrutar el próximo viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Emilio Gavira. El precio de las entradas es de 15 € la entrada general, 12 € la entrada de baja visibilidad. Se pueden adquirir en taquilla y Giglon.

Gabino Diego interpreta a Quino, un hombre de unos 50 años en crisis por el abandono de su mujer. Una situación en la que muestra a una persona vulnerable y angustiado por los problemas económicos y la pérdida de seducción. Todo ello en clave de humor, generando situaciones tanto cómicas como reales. Acompañan al protagonista Antonio Vico (Fer), Josu Ormaexte (Manu) y Jesús Cisneros (Javier).

La Curva de la Felicidad, con guion de Eduardo Galány Pedro Gómez, se estrenó por primera vez en Santander el 23 de julio de 2004. Desde, entonces han sido numerosas representaciones y adaptaciones con gran éxito de público. Esta nueva versión está dirigida por Josu Ormaetxe.

Gabino Diego es un actor con una amplia trayectoria tanto en cine, teatro y televisión, aunque sus principales logros se deben al género de la comedia, de ahí su relevancia en esta representación.

Gabino Diego se inició en el cine con «Las bicicletas son para el verano». Tras este primer trabajo títulos como «El viaje a ninguna parte», «Ay, Carmela» o «El Rey Pasmado», entre otras le convirtieron en una de las figuras destacadas del cine español, habiendo recibido numerosos premios y reconocimientos.

Sinopsis de La Curva de La Felicidad:

Quino, interpretado con ternura y humor por “Gabino Diego” se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, que nos mostraran en clave de comedia una reflexión sobre cómo ven y como llevan las relaciones con las mujeres unos tipos muy diferentes unos de otros.

La Curva de la Felicidad: Una producción de Descalzos Producciones y Secuencia 3.

Duración: 90 minutos (sin intermedio)

Autor: Eduardo Galán y Pedro Gómez

Dirección: Josu Ormaetxe

Diseño de Escenografía: David de Loaysa

Diseño de Iluminación: Raquel Lopez

Diseño de Vestuario: Yolanda Arestegui

Música original y Espacio Sonoro: Javier Pérez Duque

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO