InicioComarcaCorral de CalatravaFusión de culturas y de estilos en el 'Laurel Jazz 2022' de...

El sábado 30 de julio en la plaza del Laurel

Fusión de culturas y de estilos en el ‘Laurel Jazz 2022’ de Corral de Calatrava

La séptima edición del festival de Jazz de Corral de Calatrava “Laurel Jazz 2022” viene cargada de fusión de soul, funk y reggae con toques de góspel, gracias a la banda madrileña SOULIFT formada por músicos procedentes de Nigeria, Camerún y Estados Unidos .


La banda Soulift estará acompañada en el escenario de la Plaza El Laurel de Corral de Calatrava, el 30 de julio a partir de las 23,30 horas, de la banda ciudadrealeña Noisy Grap que ofrecerá un amplio repertorio de covers de grandes temas del acid jazz y soul y cerrará el fin de fiesta el dj The Booggie Gobi.


La banda Sooulift está liderada por el cantante Amos Obasohan, quien por otro lado forma parte del “Coro Gospel de Madrid”. Junto a él está la voz de Mirabelle Kapnan y la guitarra del californiano Erik La Chapelle.


La banda desata su poder hipnótico en el directo y algunos le llaman el «secreto mejor guardado de Madrid».


La entrada al concierto del Laurel Jazz de Corral de Calatrava es gratuíta, y será el preludio de la Semana cultural que dará comienzo una semana más tarde con una variada programación que acogerá el festival del Choo rock, festival flamenco, Teatro y múltiples actividades pensadas para todos los públicos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO