InicioPuertollanoFuerza, ganas e ilusión en el IV Duatlón Cross 'Ciudad De Puertollano'

El pasado domingo en una fantástica mañana de deporte

Fuerza, ganas e ilusión en el IV Duatlón Cross ‘Ciudad De Puertollano’

El pasado domingo tenía lugar el IV Duatlón Cross ‘Ciudad De Puertollano’ en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, organizada por el Club Deportivo Pozo Norte en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes.


La prueba consistía en seis kilómetros a pie, 20 en bicicleta BTT y tres a pie de nuevo en un circuito algo exigente por la dureza de su terreno, pero a la vez bonito por el entorno en que trascurre.


Todos los allí presentes pudieron disfrutar de un ambiente inmejorable en una fantástica mañana de deporte.

Cerca de un centenar de atletas se congregaron en este lugar para realizar esta exigente prueba que tendría lugar a las 11:00 horas, y entre los cuales unos 22 de ellos eran componentes del CD Pozo Norte.


Durante el trascurso de la prueba reina se realizaría una prueba Duatlón Mini donde niños de diferentes edades pudieron participar y obtener todos ellos su merecidísimo premio.

Destacar el alto nivel de la prueba y cuanto de ello es que hacen presencias participantes de Almadén, Consuegra, Andújar, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Almagro y de toda la comarca de Puertollano.
En lo méritamente deportivo hacemos especial mención a los primeros clasificados de la prueba individual donde el atleta local y integrante del club Deportivo Pozo Norte, Javier Martín Merino se convertiría en el ganador de la prueba individual, completado en circuito total en 01:19:15, tras el Eduardo Montalbán y Juan Jesús Reca como segundo y tercer clasificado respectivamente.


En la modalidad de parejas relevos destacamos como primeros clasificados a Alberto Rivera y José Luis Reyero que hacen entrada en meta destrozando todos los tiempos en el crono. Tras ellos y de manera reñida y disputada, entran como segundos clasificados Pedro Antonio y Alberto y como tercer clasificados Eugenio y Luis Javier.

Cabe destacar como locales y seguidos de Javier Martin a Raúl Cubero Gijón que daba cuenta de su altísimo nivel y José Luis Delgado, ambos integrantes del Club Deportivo Pozo Norte.
En categoría master 60 y único integrante, felicitar a Gregorio Lillo del Pozo Norte que hace entrada en meta en 1 hora 46 minutos, sin duda una gran marca para el.

Y cómo no, nombra el mérito que tuvieron las chicas que participaron en este este evento, con un total de nueve mujeres. Destacar a Ana Caballero Herranz como única integrante del formato individual y entrando en meta en 2 horas 21 minutos, y en relevos con sus respectivas parejas a Raquel Romero, Isabel Morales, Gema González, Izaskun Muñoz, Beatriz García, Mari Ángeles Rubio, Lola García y Yolanda Gómez. A todas ellas se les concede un trofeo por su esfuerzo y valentía, y por haber completado con éxito esta exigente prueba.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO