InicioComarcaArgamasilla de CalatravaFuera de peligro los tres heridos entre Villamayor y Argamasilla de Calatrava,...

Los otros dos son un guardia civil y un policía local

Fuera de peligro los tres heridos entre Villamayor y Argamasilla de Calatrava, uno de ellos el padre del tirador abatido

Un tiroteo, tres muertos y tres heridos. Ese es el balance final que dejan los trágicos hechos que han tenido lugar en la carretera CR-4116, entre Argamasilla de Calatrava y Villamayor de Calatrava, desde las diez de la mañana de este miércoles negro para la historia de España. Los tres heridos, sin embargo, se encuentran fuera de peligro tras verse inmersos en un cruce de disparos que, finalmente, se ha saldado con el tirador abatido y con el fallecimiento de un agricultor y de un policía local de Argamasilla de Calatrava.

Un discusión. Un padre y su hijo como protagonistas, siendo este el que, presuntamente, inició el tiroteo que ha tenido en jaque a Policía y Guardia Civil durante gran parte de la mañana. Ese ha sido el detonante que ha acabado con la vida de tres personas, aunque al menos no habrá más muertes ya que los tres heridos se mantienen estables en el Hospital ‘Santa Bárbara de Puertollano’.

El primero de los heridos es el padre del tirador, de 81 años, con heridas leves en la cabeza y contusiones recibidas durante el dantesco tiroteo. El hombre, en cualquier caso, se encuentra en observación en Urgencias, consciente y fuera de peligro.

El segundo de los heridos es un agente de la Guardia Civil, que ha recibido un disparo en una pierna. Tras pasar a quirófano, ahora se encuentra consciente y sin riesgo vital, tal y como han informado a este digital fuentes del centro hospitalario.

Por último, el tercer ingresado es otro agentes de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, compañero del fallecido, con una herida de arma de fuego en el abdomen. Ha requerido cirugía aunque, afortunadamente, también se encuentra fuera de peligro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO