InicioComarcaFuencalienteFuencaliente presenta el cartel de la IV Edición del 'Madrona Trail'

Se celebra el 18 de octubre

Fuencaliente presenta el cartel de la IV Edición del ‘Madrona Trail’

Se ha presentado en Fuencaliente (Ciudad Real) el cartel de la IV edición del Madrona Trail, carrera perteneciente a la copa trail de la FACLM y del circuito de trail provincial. En la presentación han participado la alcaldesa Jennifer Cortecero y el organizador de la prueba, Santiago Sánchez, quienes han explicado los pormenores de esta edición que esperan cuente “con mayor afluencia de participantes de toda la provincia”.

Esta prueba -explicaban- la inició en su día Lucio Valverde, un corredor local, y está demostrando cada edición el interés que suscita el deporte trail que cuenta cada vez con más adeptos.

Esta carrera discurre desde su salida en pleno corazón del pueblo a la entrada norte y cruza la N420 para adentrarse en pleno parque natural de Sierra Madrona, haciendo una ruta circular por el mismo y finaliza con la llegada a la Plaza de España, centro neurálgico de la localidad, donde vecinos y visitantes aplauden la llegada a la meta a quienes finalizan el trail.

Sánchez explica que prueba consta de un Trail de 28km, otro Trail de 17Km y una actividad de senderismo que alcanza los 10Km. También hay espacio para que las y los más jóvenes se inicien en el deporte trail en una carrera infantil.

Las inscripciones y las bases se pueden ver en la web: www.runningteam.es , hasta agotar dorsales.

Sánchez también ha hecho un agradecimiento a todas las administraciones y patrocinadores, entre los que están la dirección del parque natural, la oficina de turismo, el Ayuntamiento de Fuencaliente y Madrona Activa “por su plena colaboración para el desarrollo de esta actividad”. Entre los patrocinadores del evento están Vitaldent, Ford Ibermobil, Jamones Arrollo y Readapta-T, agradecimiento que extiende “a todos nuestros colaboradores y voluntarios, sin ellos seria muy difícil llevar acabo esta prueba”

Finalmente, la alcaldesa agradeció a los organizadores “el empeño en mantener el Madrona Trail” y anima a participar en esta edición “que brinda la oportunidad para que quienes aún no conocen el Fuencaliente y nuestro entorno puedan hacerlo”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO