InicioComarcaFuencalienteFuencaliente enciende la Navidad con villancicos y chocolate

En su icónica plaza de España

Fuencaliente enciende la Navidad con villancicos y chocolate

Con gran afluencia, la localidad de Fuencaliente congregó ayer en su icónica plaza de España a sus vecinos y vecinas para dar comienzo a la navidad con el encendido oficial de luces en un evento que el Ayuntamiento organizaba por primera vez y que ha tenido una calurosa acogida.

Eran las 18:30 cuando empezó a sonar una canción navideña desde los altavoces del consistorio y acto seguido se produjo el encendido de la iluminación que suscitó un gran aplauso entre las personas asistentes. Tras esto, con la participación del Coro de la Iglesia Nuestra Señora de los Baños se cantaron villancicos tradicionales junto al Belén municipal que también ayer abrió sus puertas y que ha sido elaborado este año por las alumnas del Taller de Restauración y Manualidades de la Universidad Popular de Fuencaliente.

Posteriormente, el Ayuntamiento ofreció chocolate y bizcocho a quienes se congregaron en una cita en la que el tiempo no fue una excusa para que vecinos y vecinas compartieran momentos de unión y se felicitaran la navidad recuperando así la normalidad tras los últimos años.

MADRONATRAIL ya tiene 400 participantes

En el contexto navideño, la localidad acoge este domingo 18 de diciembre el Madrona Trail, una nueva edición del evento deportivo que cada año pone a correr a deportistas profesionales y aficionados por las calles y parajes del municipio.

La organización del Madrona Trail ya ha confirmado que cuenta con 400 inscripciones y tiene todo preparado para acoger a participantes y a quienes les acompañan. Las pruebas comenzaran a partir de las 10 horas en Plaza España y la entrega de premios será entorno a las 14 horas. Además se realizarán carreras infantiles a las 11:00 horas, a las que pueden inscribirse hasta diez minutos antes en el stand que se ubicará en la misma Plaza de España.

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO