InicioPuertollanoEl Tenis de Mesa Puertollano cae ante el Toledo en la fase...

Aun así, mantiene sus opciones de subir a Primera ya que todavía tiene que jugar la fase final a nivel estatal

El Tenis de Mesa Puertollano cae ante el Toledo en la fase de ascenso

Los equipos del Tenis de Mesa Puertollano han tenido un fin de semana de lo más movido. En lo referente a la fase de ascenso a Primera División, celebrada en Toledo, los de Puertollano cayeron derrotados 5-1 ante el TM Toledo y no pudieron hacer buena su ventaja de 4-3 cosechada en la ida. Por parte de los de Puertollano jugaron Álvaro Serrano, Álex y Alberto Torrico. Aún así, el Tenis de Mesa Puertollano mantiene sus opciones de subir a primera división nacional, ya que tiene que jugar la fase final a nivel estatal donde se juegan las plazas vacantes dejadas por los equipos que descienden.


Por otro lado, la Superliga Manchega se jugó en Torrijos durante su penúltima concentración. En este caso los mineros cosecharon una clara victoria 5-1 ante el TM Albacete y caían derrotados 4-3 ante el TM Alcorcón. Con estos resultados, los puertollaneros se colocan a falta de una jornada como líderes de la clasificación. El equipo puertollanero alineaba a José Ramón Fernández, Álvaro Ruiz y Pepe del Campo.
En cuanto a la Liga Manchega, el Tenis de Mesa Puertollano se imponía en sus dos partidos con claridad al TM Toledo y al TM Guadalajara, acabando la liga regular en tercera posición, destacar la gran actuación de los componentes del equipo, José Luis Ortíz, Jesús Nevado, Marcos Zamora y Manuel del Campo, que han mantenido, con su buen hacer una temporada brillante.


Para finalizar, el Tenis de Mesa Puertollano B acaba la liga regular en cuarta posición tras ganar al TM Guadalajara y caer ante el TM Tarancón. Cabe destacar la gran labor de sus componentes, que han sabido alcanzar la cuarta plaza en un liga exigente e igualada, Daniel y Valeri Makovskyi, Javier Gómez y Álvaro Ruiz, han mantenido el equipo con moral y teniendo a sus dos componentes ucranianos dando la cara en todo momento, ejemplo a seguir.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO