InicioProvinciaFrenética actividad de Vox el Lunes de Pascua en la provincia de...

Diversos cargos del partido acudieron a varias celebraciones

Frenética actividad de Vox el Lunes de Pascua en la provincia de Ciudad Real

Vox no ha parado su actividad durante la Semana Santa y el Lunes de Pascua diversos cargos del partido acudieron a otras tantas celebraciones. Por la mañana el diputado nacional, Ricardo Chamorro, y el diputado de la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna; junto a María Jesús Pelayo, secretaria provincial de la formación y concejal en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, acompañaron al concejal de Vox en Campo de Criptana, José Vicente Parreño, en el 475 aniversario del Voto a la Virgen de Criptana.

Posteriormente, los de Vox se trasladaron a la localidad de Villarrubia de los Ojos para asistir a la Romería de la Resurrección junto al presidente provincial, Luis Blázquez.

Para terminar la jornada de Pascua, el diputado Ricardo Chamorro asistió en Carrión de Calatrava al festival taurino en honor a la Virgen de la Encarnación.

Terminando así unos días de Semana Santa en los que cargos y militantes de Vox han participado en multitud de actos, encuentros y procesiones. “apoyando la cultura y nuestras tradiciones”.

Desde Vox quieren dar las gracias “a todos los implicados en que esta Semana Santa haya sido todo un éxito en toda la provincia. Un gran trabajo de hermandades y cofradías y también un éxito para la hostelería y la restauración, que han demostrado que la Semana Santa de Ciudad Real es un motor económico muy importante para la provincia”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO