InicioProvinciaAlcázar de San JuanFrancisco Serrano y Esther Jiménez de los Galanes conquistan la Media de...

La decimosexta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha reunido a medio millar de atletas

Francisco Serrano y Esther Jiménez de los Galanes conquistan la Media de Alcázar de San Juan

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha disputado hoy en Alcázar de San Juan la décimo sexta prueba de la temporada. Un Medio Maratón ‘Memorial Mariano Rivas Rojano’ que ha reunido a medio millar de atletas.

En una cita marcada por el buen ambiente y la competitividad, Francisco Serrano y Esther Jiménez de los Galanes fueron los triunfadores poniendo de manifiesto su gran estado de forma. En el caso de Serrano, terminando la prueba en 1 hora 9 minutos y 27 segundos. Por su parte, Esther Jiménez de los Galanes, asidua del cajón en el Circuito, marcó un tiempo de 1 hora 27 minutos y 30 segundos.

El pódium masculino lo completaron, con 1 hora 11 minutos y 25 segundos, Javier Martín; y Enrique Lara, que acabó en 1 hora 11 minutos y 47 segundos. En categoría femenina, la segunda clasificada fue María Victoria García Vaquero, que paró el crono en 1 hora 27 minutos y 57 segundos y la tercera, con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 47 segundos, Ana Belén Muñoz.

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10k de Tomelloso, que se celebrará el 16 de octubre.

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO