InicioProvinciaMiguelturraFrancisco Manuel Peco se hace con el primer premio del certamen fotográfico...

Con su obra 'La máscara callejera volvió a las calles de Miguelturra'

Francisco Manuel Peco se hace con el primer premio del certamen fotográfico del Carnaval de Miguelturra

El área de Festejos del Consistorio de Miguelturra ha informado de que, el pasado miércoles 6 de abril, se reunió el jurado calificador del concurso de fotografía del Carnaval 2022 de Miguelturra, en su vigesimotercera edición, para seleccionar los tres premios de entre las 31 obras presentadas al certamen.

El jurado, compuesto por Raul Domínguez, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Diego Rodríguez, concejal de Festejos, José Andrés Gallardo, del Colectivo Fotográfico RAW, Berna Martínez, fotógrafo local aficionado, y Juan Ramón Díaz-Pinto, técnico de Cultura y secretario del jurado han determinado conceder los siguientes premios:

Primer premio a Francisco Manuel Peco con su fotografía «La máscara callejera volvió a las calles de Miguelturra». Premio dotado con 250 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Segundo premio para Víctor Manuel Hontanilla con su obra «Nuevas generaciones «, dotado con 175 euros en metálico y cerámica del Carnaval. Igualmente patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Tercer premio para Millán Gómez con su trabajo «La comitiva del duelo». Este premio está dotado con un vale de 80 euros patrocinado y canjeable en Foto Estudio ABI, y cerámica del Carnaval del Ayuntamiento de Miguelturra.

Desde el Área de Festejos se agradece la participación y la gran calidad de los trabajos presentados y recuerda que la exposición de los mismos se puede visitar en la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía»  del 7 al 20 de abril en horario de mañana y tarde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO