InicioPuertollanoFito&Fitipaldis arranca su gira nacional con un lleno histórico en Puertollano

Un millar de personas han asistido en el Auditorio al primero de sus dos conciertos en nuestra ciudad

Fito&Fitipaldis arranca su gira nacional con un lleno histórico en Puertollano

Puertollano ha sido el punto de partida de la gira de teatros de Fiti&Fitipaldis que en su primer concierto ha reunido a un millar de soldaditos marineros en busca de su sirena en un Auditorio Municipal al completo.

Fito Cabrales arrancaba esta gira con uno de sus grandes clásicos “Me acordé de ti” y todas las cosas que soñé y todas las noches sin dormir, en un despliegue de repertorio de su amplia trayectoria desde los más antiguos hasta temas de su último álbum “Cada vez cadáver”.

Un concierto que fue de menos a más con una compacta banda, en la que de nuevo rugió la guitarra de Carlos Raya, en el que Fito se sintió a gusto, arropado por un público entregado y con ganas de disfrutar con cada una de sus composiciones. Entre el graderío se encontraba el alcalde, Adolfo Muñiz, que no quiso perderse una de las grandes citas musicales del año en Puertollano.

Un final de grandes clásicos

Lo mejor y más esperado estaba reservado para el final con un repaso de algunos de sus grandes éxitos, desde “Me equivocaría otra vez” al cantado “La casa por el tejado” y ya en las propinas de la noche “Entre la espada y la pared”, “Soldado marinero”, “Por la boca vive el pez” y un fin de fiesta a lo Fitipaldi  con “Antes de que cuente diez”.

Fito Cabrales lo dio todo en el escenario de Puertollano y también su público, con el que mantuvo una relación de complicidad desde el primer minuto.

Fito y los Fitipaldis volverán a llenar el patio de butacas del Auditorio en el segundo concierto que ofrecerá en la noche de sábado y que de nuevo se espera memorable.

Galería fotográfica (Ayuntamiento de Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO