InicioComarcaArgamasilla de CalatravaFinetwork KOI sorteará el casco con el que el rabanero David Almansa...

Con esta colaboración, la compañía de fibra y móvil demuestra su apoyo al deporte

Finetwork KOI sorteará el casco con el que el rabanero David Almansa competirá este fin de semana en el Circuito de Jerez

El Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, es una de las pruebas más especiales y con mayor repercusión del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por ello, y aprovechando la expectación generada en torno a esta cita de gran relevancia a nivel internacional, el Finetwork Team lucirá la identidad de Finetwork KOI en su participación en la 4ª cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023, en la categoría de Moto3, con Ibai como abanderado de un ambicioso proyecto que fusiona, por primera vez en la historia del deporte, un equipo de esports y uno de motociclismo.
 
Una alianza que se extenderá a lo largo del año con diferentes activaciones que tratarán de acercar el mundo del motociclismo a todos los aficionados y seguidores de los esports a través de Finetwork KOI, equipo referencia a nivel mundial que cuenta con una de las cifras de seguidores y “engagement” más elevadas del sector, por su calidad de contenido, variedad y cercanía con sus aficionados, además de los valores de esfuerzo, honestidad y profesionalidad que les caracteriza, con los que el Finetwork Team se identifica completamente.
 
Además, Finetwork KOI sorteará el casco con el que David Almansa, piloto del Finetwork Team, competirá el fin de semana del 28 al 30 de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Con esta original colaboración, la compañía de fibra y móvil Finetwork demuestra una vez más que su apoyo al deporte rompe todas las barreras.
 
Ibai Llanos (Fundador Finetwork KOI): “Estoy muy feliz e ilusionado con esta iniciativa. Desde Finetwork KOI se han volcado para estrechar lazos con un deporte que ofrece tanta adrenalina, emoción y espectáculo como es el motociclismo».
 
Javi Martínez (Team CEO): “Es un orgullo para nosotros, fruto del acuerdo de Finetwork con el equipo de Ibai Llanos, poder ser los primeros en realizar esta fusión entre un equipo de Esports y uno de motociclismo, tratando de potenciar los lazos que existen entre ambas modalidades. Estamos enormemente agradecidos a Finetwork KOI por haber confiado en nosotros y esperemos que esto tan sólo sea el inicio de una fructífera vinculación. Por último, os invitamos a que permanezcáis atentos a nuestras redes sociales, ya que, de cara al Gran Premio de Catalunya, habrá más novedades”.
 
El Gran Premio de España de MotoGP (28-30 abril) podrá seguirse, íntegramente, en la plataforma deportiva de streaming DAZN, además de las redes sociales del equipo, que ofrecerá una extensa cobertura de todo lo que acontezca en torno al equipo con un contenido exclusivo a través de sus redes sociales (imágenes destacadas, “inside”, declaraciones, retos…).
 
Horario del fin de semana (hora local):
 
VIERNES
09:00-09:35 => Moto3 Practice 1
13:15-13:50 => Moto3 Practice 2
 
SÁBADO
08:40-09:10 => Moto3 Practice 3
12:50-13:30 => Moto3 Qualifying
 
DOMINGO
12:00 => Moto3 Race

Sobre KOI:

El club fue fundado en diciembre de 2021 por Ibai Llanos y Gerard Piqué y ya cuenta con ocho equipos: entre ellos el de League of Legends y el de Valorant, que han dado el salto a las mayores competiciones del continente, la LEC y la VCT.

En poco más de un año, KOI se ha convertido en una referencia en el sector, tanto por la gran cantidad de fans que ya siguen al club como por su modelo, basado en la creación de un universo de contenido vinculado a la marca, a través del propio Ibai, pero también de los otros streamers y creadores de contenido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO