InicioPuertollanoFin de semana en Puertollano con el monólogo de Luis Zahera y...

La cultura será de nuevo protagonista

Fin de semana en Puertollano con el monólogo de Luis Zahera y el concierto de la AMC Banda de Música

La cultura de nuevo es protagonista de este fin de semana en Puertollano con el monólogo del actor Luis Zahera y el concierto de música italiana de la AMC Banda de Música de Puertollano.

Luis Zahera presentará el monólogo ‘Chungo’ este domingo 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano. Premio Goya al mejor actor de reparto por su papel en ‘El Reino’, tras una larga e intensa trayectoria se ha convertido en uno de los más seguidos y queridos tras su intervenciones en las películas como ‘Celda 211’ o ‘Mientras dure la guerra’ y en series como ‘Sin Tetas no hay paraíso’, ‘Entrevías’ o ‘Vivir sin permiso’.

Las localidades ya están a la venta anticipada a 17 euros y 20 en taquilla. Por cada entrada vendida un euro se destinará a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama ‘Santa Agueda’.

La Asociación Banda de Música comenzará su décimo aniversario con el concierto ‘Santa Cecilia

La Asociación Banda de Música de Puertollano iniciará la conmemoración de su décimo aniversario con el concierto ‘Santa Cecilia’ de música italiana, dirigido por José Manuel García Pozuelo, este sábado, 26 de noviembre, a las 21:00 horas, con acceso gratuito. De esta manera iniciará su programación extraordinaria para celebrar diez años de andadura de esta asociación músico-cultural desde el 2013.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO