InicioPuertollanoFin de semana cargado de partidos para la cantera del Balonmano Ciudad...

Con buenas actuaciones de los mineros

Fin de semana cargado de partidos para la cantera del Balonmano Ciudad de Puertollano

El fin de semana de la cantera del Balonmano Ciudad de Puertollano comenzó con las mineras juveniles viajando a Villafranca de los Caballeros para enfrentarse al equipo local en su Trofeo de Feria, con un resultado de 11-25 a favor de las nuestras en un partido muy serio, pero lo importante sin duda es ir cogiendo experiencia en esta nueva categoría.

El domingo cerca de 50 deportistas junto a los entrenadores Jaime, Álex y Quique ponían rumbo a Aranjuez, un autobús cargado de niños, ilusión y ganas por empezar esta nueva temporada.

Empezaron los cadetes de Jaime con un ataque con  gran porcentaje de acierto y una gran defensa, sobre todo en la segunda parte que consiguieron  robar bastante balones, se impusieron 23-34 al equipo local.

Llegó el momento de las más pequeñas que disputaron un triangular, donde el objetivo era trabajar e ir corrigiendo conceptos de juego para la mejora de estas minimineras, con un gran esfuerzo y una gran intensidad se pusieron en sus encuentros 3-16 y 6-13.

Luego llegó el partido de las juveniles, que como de costumbre con una gran defensa y una gran actuación en la portería y en ataque, vencieron 11-23 al equipo local, lo cual hay que estar contento con la aportación,compromiso y actitud de todas las jugadoras.

Y por último, como plato fuerte llegaron nuestros infantiles, fue un partido igualado en todo momento , en frente tenía un muy buen equipo y los nuestros sacaron las garras para mantenerse en él partido, un resultado a favor de los locales con un ajustado 17-16, pero un triunfo moralmente y destacar el gran trabajo de los niños.

Lo importante de todo esto es que los jugadores se lo pasaron en grande y disfrutaron de la convivencia celebrada en la localidad madrileña.

Desde el Balonmano Ciudad de Puertollano agradecen tanto al club de balonmano Villafranca de los Caballeros como al club balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez el trato recibido y una gran jornada de balonmano. Ahora toca seguir trabajando y puliendo cosas en todos los equipos.

Por otro lado el equipo senior femenino se desplazará hasta Malagón este jueves a las 21:15 para enfrentarse al Cátedra 70 en el que será su primer partido de pretemporada pero será partido oficial ya que se jugarán el pase al torneo del fin de semana organizado por la diputación provincial de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO