InicioPuertollanoFiesta total en la Plaza de Toros de Puertollano con 2.000 personas...

La amenaza de lluvia no se fraguó y finalmente los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche

Fiesta total en la Plaza de Toros de Puertollano con 2.000 personas bailando y cantando al mejor ritmo de los 80 y 90

2.000 personas cantaron y bailaron algunos de los grandes éxitos de los 80 y 80 en el musical que ofreció la compañía ‘Onbeat’ en la Plaza de Toros de Puertollano, en un espectáculo que supuso con un reencuentro con un brillante pasado musical de dos décadas y con algunas de las canciones que se mantienen vivas gracias al recuerdo colectivo.

Una noche de fiesta en la que muchos y muchas no dejaron de mover las caderas con los temas más sonados, desde el Bienvenidos de Miguel Ríos a composiciones de Mecano, Alaska y Dinarama, Los Secretos, La Guardia, Danza Invisible y muchos más a lo largo de algo más de hora y media.

Tras el concierto, la celebración continuó en el albero del coso con la presencia de un dj que actualizó y repasó grandes canciones que han marcado a toda una época.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com