InicioPuertollanoFiesta familiar navideña en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal...

Con la elaboración de los christmas, decoración del centro y unos días de puertas abiertas

Fiesta familiar navideña en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de Puertollano

La Navidad ya ha llegado en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal -SEPAP- de Puertollano, con la elaboración de los christmas, decoración del centro y además unos días de puertas abiertas con todas las familias que quisieron acompañar a sus mayores.

Se han llevado a cabo las primeras jornadas de puertas abiertas de las familias del SEPAP en Puertollano. La sesión estuvo dividida en tres partes: la primera consistió en la presentación de los tres técnicos a las familias, explicación del perfil profesional y sus funciones, además de enseñar todos los materiales que tienen a sus disposición.

En la segunda parte se desarrolló una actividad manipulativa y decorativa junto con la familia, la elaboración de un Belén de quince centímetros de altura (colorear, recortar, pegar etc). Y por último, la tercera parte se dedicó a la celebración de la Navidad con deliciosos platos típicos de cada familia en cuestión.

«Pasamos unas tardes muy agradables, con mucho cariño  y alegría; además de comer, también trabajaron y cantaron villancicos», señalan desde este servicio público y gratuito de atención a personas mayores de edad en situación de dependencia grado, que proporciona terapias de rehabilitación con la finalidad de realizar con mayor autonomía las actividades de la vida diaria.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO