InicioPuertollanoFernando Lominchar, nuevo entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

A sus 42 años, cuenta con experiencia en la categoría, tiene ganas de progresar y es conocedor de las nuevas metodologías

Fernando Lominchar, nuevo entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Fernando Lominchar será el nuevo entrenador del Calvo Sotelo Puertollano y el encargado de dirigir al equipo la temporada 2022-2023 en Tercera RFEF.

A sus 42 años, Fernando Lominchar Fernández, natural de Villacañas, ha entrenado al Villa y al propio Villacañas, mientras que como jugador militó en el Toledo, en el Madridejos y también en el Villacañas.

El nuevo proyecto del club minero pone así la primera piedra con la contratación de un entrenador joven, con experiencia en la categoría, ganas de progresar y conocedor de las nuevas metodologías.

Lominchar llegará a Puertollano con parte de su cuerpo técnico de confianza y todos ellos propondrán mucho trabajo, humildad, constancia, además de ahondar en el aspecto psicológico, muy importante para realizar un proyecto ganador.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Seguro que en casa no tenemos nada mejor o igual pero mas barato?, con parte de su cuerpo tecnico? seguro que tampoco hay un preparador fisico local, o un segundo entrenador, bueno vamos a esperar a navidades jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO