Félix Canal, candidato de Vox a la Alcaldía de Puertollano, se ha mostrado “satisfecho” con los dos concejales que ha conseguido su formación en el Ayuntamiento de la ciudad ya que “doblamos nuestra representación y subimos el número de votos rebasando los 2.000”. Por ello, se ha mostrado “agradecido” a los ciudadanos que “han depositado su confianza en nosotros” y asegura que “no les vamos a defraudar”.
Entre sus principales propósitos a partir de ahora, Canal se marca “intentar solucionar problemas actuales de obras y urbanísticos e intentar seguir nuestro programa en la medida de lo posible”, y aunque ha evitado hablar de la futura investidura, ha manifestado que su partido mantiene “la mano tendida” a “todo lo que se tenga que hacer para que Puertollano pueda progresar”.
Por último, en relación a las papeletas de Vox en Puertollano con un fallo de imprenta, Félix Canal ha explicado que “ha sido muy poco determinante ya que ha habido mesas en las que no se ha detectado el uso de ninguna de ellas, mientras que en otras ha habido una o un par”. En definitiva, “ha sido un imprevisto de última hora por un fallo de diseño que nos ha venido de fuera, pero han sido más los nervios que el daño que haya podido hacer”, ha finalizado.
Espero que no le deis la alcaldía gratis al PP y si quieren la abstención de vox o el apoyo les exijais algo a cambio y empezando por exigirles el cese de las ayudas, cheques de compra etc a la morralla y la etnia chupobtera. espero que no decepciones a los votantes y no os quedáis callados dino en las siguientes lo lamentareis.