InicioPuertollanoFelipe VI, aclamado en Puertollano: aplausos, vítores y piropos para el Rey...

El monarca ha estrechado la mano a muchas de las varias miles de personas que han llenado la plaza de la Constitución

Felipe VI, aclamado en Puertollano: aplausos, vítores y piropos para el Rey frente al Ayuntamiento (fotos y vídeos)

Un auténtico baño de masas. Esa es la mejor definición de lo que ha sido la llegada del Rey Felipe VI este viernes a la plaza de la Constitución de Puertollano, en la que varios miles de personas esperaban impacientes para ver y saludar al monarca. Y el Rey ha respondido, ya que ha dedicado bastante tiempo a estrechar la mano de la gente que le ha aplaudido, aclamado y piropeado antes de su entrada al Ayuntamiento.

Vítores como ‘Felipe, Felipe’ o ‘Viva el Rey, viva España’ se han entremezclado con los piropos, puesto que son muchos los hombres y las mujeres que le han llamado guapo. Asimismo, los puertollanenses han respondido con aplausos a los atentos saludos que el monarca les ha dedicado. Y es que son muchas las personas que recordarán este viernes como el día en el que estrecharon la mano al Rey Felipe VI.

La jornada comenzaba de forma burocrática con la inauguración de la planta de hidrógeno verde de Iberdrola en Puertollano. Allí, Felipe VI ha escuchado con gran interés en que consiste este proyecto, recorriendo las instalaciones y fotografiándose junto una placa. Sin embargo, cuando más se le ha visto sonreír ha sido con la gente, ya frente al Ayuntamiento, poco antes de saludar a toda la Corporación municipal. Por último, su primera visita a nuestra ciudad en 24 años ha finalizado con la firma en el libro de honor, tal y como hizo allá por 1998. Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO