InicioProvinciaAlmadénFECIR, presente en la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de...

Su presidenta, Maite Rodríguez, ha hecho un repaso de las actividades de la Asociación en el último ejercicio

FECIR, presente en la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Almadén ECOALMA

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Almadén, ECOALMA, ha celebrado su Asamblea General. A la misma asistió, acompañando a la junta directiva, el secretario general de FECIR CEOE-CEPYME, David Plaza, a la que ECOALMA pertenece.

En la misma, la presidenta de ECOALMA, Maite Rodríguez, hizo un repaso de las actividades de la Asociación en el último ejercicio, en la que explicó las colaboraciones con diferentes actos comarcales, así como las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Almadén y EIMIA, entre otros, y la colaboración con la Cámara de Comercio, a través de su técnico de dinamización en la zona.

Rodríguez insistió en la necesidad de ayuda a las empresas de la comarca, así como la importancia de apoyar la atracción de inversión en la que los consistorios tienen que poner todos los recursos. El suelo industrial es, sin duda, fundamental para poder conseguir estos objetivos.

Por su parte, David Plaza, dio a conocer de primera mano los servicios que presta FECIR para todos los asociados de ECOALMA desde su integración el pasado año 2021.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO