InicioProvinciaFECIR CEOE-CEPYME considera "aceptables" las cifras del paro del mes de febrero

Ante la actual situación de "incertidumbre y preocupación"

FECIR CEOE-CEPYME considera «aceptables» las cifras del paro del mes de febrero

El presidente de FECIR CEOE-CEPYME, Carlos Marín, tras darse a conocer los datos del paro del pasado mes, ha indicado que pueden ser calificados de “aceptables, pero destacando el fuerte descenso interanual, con un mes difícil por el parón de las labores agrarias y no haber contrataciones”.

FECIR CEOE-CEPYME está preocupado “por lo que se viene encima a la expectativa de la nueva reforma laboral, de la que somos pesimistas por sus futuros resultados, a lo que se une el actual panorama internacional, que afectará mucho a las empresas por la subida bestial de materias primas y combustibles, lo que supondrá un repunte de los precios”.

A esto hay que añadir que hay que estar atentos, también, a la negociación colectiva para evitar una inflación de segunda generación. Lo que existe en las empresas y autónomos de la provincia de Ciudad Real es “preocupación, primero, por los resultados de esta modificación de la reforma laboral y, segundo, por la situación internacional donde la incertidumbre se ha cernido sobre todos nosotros en nuestro día a día”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO