InicioPuertollanoFebrero recupera la buena dinámica laboral en Puertollano, que registra 93 parados...

Compensa así el incremento del pasado mes de enero

Febrero recupera la buena dinámica laboral en Puertollano, que registra 93 parados menos

Febrero se ha ido pero nos deja en Puertollano un retorno a la buena dinámica laboral vivida en 2021, y es que el mes que acabamos de finalizar se ha cerrado con 93 parados menos en la ciudad, en contraposición con los 87 desempleados más que trajo consigo enero. Por el contrario, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar incrementan sus cifras, con diez y nueve personas más en la temida lista negra.

Puertollano: 93 parados menos (4.530 en total)

Puertollano adelgazaba el pasado mes de febrero sus cifras negativas con 93 parados menos, hasta alcanzar las 4.530 personas en la temida lista negra, por las 4.623 del mes anterior.

Por sectores económicos, la industria lidera este descenso con 40 personas menos en la cola del paro (318 en total), seguida de construcción, con 24 parados menos (441 en total); y de las personas que se encontraban sin empleo, que son 59 menos (432 en total). Por el contrario, agricultura ha registrado 19 parados más (150 en total), mientras que servicios ha perdido a once trabajadores (3.189 en total).

Argamasilla de Calatrava: Diez parados más (473 en total)

Por su parte, Argamasilla de Calatrava ha aumentado en febrero su cifra de parados en diez personas hasta alcanzar los 473 en total, por los 463 del mes de diciembre.

Por sectores, servicios encabeza la subida, con doce personas más sin empleo (335 en total), seguido agricultura, con cuatro parados más (23 en total); y de las personas que se encontraban sin empleo, que son dos más (33 en total). En el lado contrario, construcción ha registrado ocho nuevos contratos de trabajo (44 parados en total), mientras que industria no experimenta cambios y se mantiene con 38 trabajadores.

Almodóvar del Campo: Nueve parados más (397 en total)

Por último, Almodóvar del Campo ha registrado en febrero nueve parados más, alcanzando los 397 desempleados, por las 388 personas en la cola del paro del mes anterior.

Por sectores económicos, agricultura lidera el aumento, con ocho parados más (25 en total), seguido de servicios, con seis desempleados más (252 en total); y de industria, con tres personas más en la cola del paro (27 en total). En clave positiva, construcción cuenta con cuatro personas menos en la temida lista negra (58 en total); junto a las personas que se encontraban sin empleo, que son también cuatro menos (35 en total).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO