Las dos personas atropelladas en la noche de este viernes en la Autovía de los Viñedos (CM-42) a la altura de Campo de Criptana han fallecido, tal y como todos temíamos, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Se trata de un hombre de 81 años y de una mujer de 69 que sufrieron una avería en su vehículo, bajándose del mismo y siendo arrollados de forma fatal por un coche que circulaba por esa vía. Los cuatro ocupantes de ese otro vehículo, tres mujeres de 41, 55 y 65 años y un hombre de 49, han resultado heridos leves, siendo trasladados hasta el hospital de Tomelloso en dos ambulancias de soporte vital básico.
Este trágico suceso tuvo lugar al filo de las diez y media de la noche en el kilómetro 116 en sentido Tomelloso y obligó a cortar totalmente la autovía. Una hora y media después se pudo reabrir uno de los dos carriles hasta que, finalmente, alrededor de las tres de la madrugada, la circulación se restablecía por completo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, bomberos de Tomelloso, una UVI móvil y las dos ambulancias de soporte vital básico ya mencionadas, así como personal de Mantenimiento de Carreteras.