InicioPuertollanoFallece Raquel Gómez Castellanos, exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano

A la edad de 52 años

Fallece Raquel Gómez Castellanos, exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano

Este lunes ha fallecido, a la edad de 52 años, Raquel Gómez Castellanos, exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano y actual vicesecretaria general del partido a nivel local. “Siempre nos quedará su recuerdo, su gran ejemplo de vida, su legado como compañera siempre dispuesta a colaborar en la Agrupación”, ha indicado el PSOE de Puertollano a través de las redes sociales. De hecho, este martes su sede en calle Aduana 23 permanecerá cerrada en señal de duelo. «Cuando tengamos más información os la hacemos llegar. Un fuerte abrazo a todos», han añadido.

El sepelio tendrá lugar este martes a las 15:30 horas en la Parroquia ‘San José’ y, después, se procederá a su incineración.

Raquel Gómez Castellanos estudió en el instituto ‘Dámaso Alonso’ de Puertollano y, posteriormente, se licenció en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), finalizando sus estudios en 1995. Tras su paso por el Ayuntamiento como concejal en la etapa de Joaquín Hermoso Murillo, ha trabajado también como técnico de Dinamización Empresarial en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, haciéndose cargo del programa ‘Dinamiza Alcudia’.

Las reacciones a la muerte de Raquel Gómez no se han hecho esperar, empezando por el Grupo Municipal de Ciudadanos, que ha querido acompañar en el sentimiento “en tan duros momentos” a familiares, amigos y compañeros de partido. Precisamente un compañero de partido, Miguel González Caballero, secretario general, se queda «con tus días en la sede, que cuando estabas brillaba de otra manera. Con tu ejemplo humano; tan trabajadora, tan humilde, tan gran compañera. Con esos paseos. Con tus consejos. Me quedo con ese toque literario ‘de ganar premios’ que siempre le dabas a todas las notas que sacábamos. Gracias por todo Raquel. Gracias por estos meses que me has regalado a tu lado», ha dicho, visiblemente emocionado. Por su parte, Jesús Caballero, concejal de Festejos explicaba que «no se puede estar más triste… no podía ser mejor persona, mejor madre, comprometida y con ideales desde la entrañas. Qué pena, de verdad, qué pena…».

Desde ‘La Comarca de Puertollano’, igualmente, nos unimos al dolor de todos aquellos que compartieron una parte de su vida con Raquel Gómez Castellanos. Descanse en paz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO