InicioPuertollanoFallece Frank Spain tras más de 40 años de enseñanza del inglés...

Toda una referencia, fue presidente de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) entre 1992 y 1999

Fallece Frank Spain tras más de 40 años de enseñanza del inglés en Puertollano

Este domingo ha fallecido Frank Spain, fundador en 1979 de la Escuela de Idiomas Spain de Puertollano, ubicada en calle Miguel Servet 1, y presidente de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) entre 1992 y 1999. La misa por su alma tendrá lugar este lunes, a las 9:45 horas, en la Parroquia de San José de Puertollano.

Pionero en nuestra ciudad y toda una referencia a nivel provincial, regional y nacional, Frank Spain formó en inglés durante 43 años a multitud de personas en Puertollano que le recuerdan con cariño. Su Escuela de Idiomas Spain se dedica exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés durante los meses de septiembre a julio y su plantilla está formada por un equipo de profesores titulados universitarios, diplomados en Teaching English as a Foreign Language (TEFL) y con experiencia probada, de nacionalidad irlandesa, británica y estadounidense, fundamentalmente, además de dos jefes de estudios y un equipo de Administración, todos ellos dirigidos hasta este triste día por Frank Spain.

La Escuela de Idiomas Spain pertenece a la FECEI que Frank Spain dirigió y desde la que han transmitido, a través de las redes sociales, su más sentido pésame a familiares y amigos.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO