InicioPuertollanoÉxito en las charlas organizadas por la Hermandad de Donantes de Sangre...

Con una gran implicación del alumnado

Éxito en las charlas organizadas por la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano en varios institutos

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y su Área de Salud ha organizado charlas con los institutos de la ciudad y su Área de Salud sobre donación de sangre, médula y órganos. Bajo el lema ‘La Donación nos une’ en:

• Colegio San José de Puertollano, impartida por el Dr. Félix Canal Calderón. Médico del Servicio de Urgencias del Hospital “Santa Bárbara” de Puertollano.

• Instituto San Juan Bautista de la Concepción de Almodóvar del Campo. Esta charla fue impartida por la Dª Marta Recio Anaya, Coordinadora de Trasplantes y Médico de la UCI del Hospital “Santa Bárbara “ Puertollano.

• Tres charlas en el IES Quijano de Argamasilla de Cva, dadas por el Dr. Félix Canal Calderón.

• Con el IES Leonardo Da Vinci, organizamos una campaña de donación (desarrollada en varios días) en la sede de la Hermandad de Donantes de Puertollano. Alrededor de medio centenar de alumnos y profesores del IES Leonardo Da Vinci se desplazaron a donar sangre. En estas sesiones hubo donantes de médula y órganos.

Todas las actividades resultaron un gran éxito de participación del alumnado y profesorado. Se ha querido agradecer la total disposición y apoyo de la Dirección de los Centros de Enseñanza del personal docente, no docente y la gran implicación del alumnado.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO