InicioComarcaArgamasilla de CalatravaÉxito en la master solidaria 'Crosstraining' organizada por 'Deporte y Ocio La...

En beneficio del Banco de Alimentos de Cruz Roja

Éxito en la master solidaria ‘Crosstraining’ organizada por ‘Deporte y Ocio La Pista’ de Argamasilla de Calatrava

Más de 50 personas participaron en la tarde del pasado sábado en la master solidaria ‘Crosstraining’, organizada por el centro deportivo La Pista en Argamasilla de Calatrava, cuya recaudación ha sido donada íntegramente al Banco de Alimentos de Cruz Roja.

El evento fue dirigido, durante más de una hora, por seis entrenadores del centro deportivo que colaboraron de forma desinteresada por una buena causa. El gerente de La Pista, Rubén Rivilla se mostró “muy satisfecho y emocionado con la respuesta de la gente que asistió a esta cita deportiva, tanto participantes como público en general”.

Además, ha querido agradecer la participación de todos los asistentes, así como de entrenadores y colaboradores “ya que sin ellos no hubiera sido posible esta iniciativa solidaria”.

El presidente de Cruz Roja Puertollano, Jesús González Mozos, que estuvo presente en el evento, también ha querido agradecer la colaboración e implicación de todos los participantes. Todo lo recogido se sumará al banco de alimentos que se distribuye en la sede de la plaza de Vía Crucis.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO