InicioProvinciaDaimielÉxito de participación en las 'Miniolimpiadas Cofrades' de Daimiel

Tras el parón por la pandemia

Éxito de participación en las ‘Miniolimpiadas Cofrades’ de Daimiel

La Hermandad del Cristo del Sepulcro de Daimiel celebró sus ´Miniolimpiadas Cofrades´ el sábado en el Pabellón Municipal, tras el parón por la pandemia. Una iniciativa de convivencia y hermandad entre los niños y niñas de la localidad en torno al deporte, que se vivió una edición más, con una exitosa participación y buen ambiente. La Archicofradía de la Pasión se hizo con el primer puesto en la clasificación, seguido de los `Capuchinos´, y en tercer lugar con un empate quedaron los `Coloraos´ y `Consuelo´.

La jornada arrancó a las 10:00 horas y se prolongó hasta las 17:30 horas cuando se realizó la entrega de trofeos y diplomas a todos los participantes. En total participaron 120 niños y niñas, divididos en ocho equipos correspondientes a las ocho cofradías de la Semana Santa daimieleña.

Durante la jornada disfrutaron de diferentes actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto o balonmano que se desarrollaron en el propio pabellón, y en la ampliación del mismo, atletismo y beisbol-futbol.  

El presidente de la hermandad del Cristo del Sepulcro, Manuel Pozuelo, destacaba la satisfacción que supone ver disfrutar a tantos niños y niñas de un día de hermandad entre ellos, y hacia un balance muy positivo de la jornada, al igual que el concejal de Deportes Román Ortega quien ponía en valor la alta participación.

En total,  junto a lo obtenido con las migas preparadas al mediodía, se recaudaron en torno a 1.100 euros, que irán destinados al mantenimiento del Centro Pastoral de Josefinas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO