InicioProvinciaMiguelturra"Éxito de participación" en la I edición de 'Fertúrra', la Feria de...

Se desarrolló el pasado viernes 7 de octubre con una gran aceptación por parte de la ciudadanía

«Éxito de participación» en la I edición de ‘Fertúrra’, la Feria de Productos Locales organizada por el PP de Miguelturra

Éxito de participación en la I Edición de “Fertúrra”, la I Feria de Productos Locales organizada por el Partido Popular de Miguelturra ,que se desarrolló el pasado viernes 7 de octubre con una gran aceptación por parte de la ciudadanía de Miguelturra.

Cientos de personas visitaron la decena de stands presentes en la feria donde tuvieron la oportunidad de degustar y adquirir productos, como el aceite de oliva “Baños de Trujillo”, procedente de Peralvillo y la Distribuidora Sacra, que ofreció vinos y quesos de Finca La Rinconada.

No faltaron tampoco  a esta I Edición de “Fertúrra” los establecimientos LOPE-GALL, que ofrecieron degustaciones de sus embutidos y productos artesanales. Otro expositor fue el de Miel Abad, que compartió stand con la Asociación “El Kambio” que presentó su proyecto de cooperación con Mozambique vendiendo artículos elaborados por las niñas mozambiqueñas cuyos beneficios van destinados a la escolarización de las mismas.

Participó también Frutería El Pretil, ofreciendo sus productos de la huerta, además de otros artículos de la zona. Otro de los expositores fue Bodegas y Destilería “La Gaditana”, en el que se pudo degustar su amplia de gama de licores.

Productos Galindo expuso sus dulces tradicionales en diferentes presentaciones y por último también participó la Distribuidora Hervás Maján y Comercial Ulimancha, una de las grandes distribuidoras de la localidad.

Y para amenizar la feria se contó con la actuación musical en directo del conjunto “Pipe y su Trupe”, que dio la nota musical acompañando con temas de música española el evento.

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Luis Ramón Mohíno, agradeció la colaboración del Círculo de Artesanos y Obreros de Miguelturra por la cesión del espacio en el que se celebró la feria, a los expositores que con su respuesta a esta iniciativa han puesto de manifestó que demandan este tipo de acciones de promoción y difusión de sus productos, ante la falta de implicación del Ayuntamiento, y por último, el apoyo masivo de las personas de Miguelturra que visitaron, degustaron y compraron los diferentes productos presentes en Fertúrra.

Mohino también valoró el apoyo, la implicación  y la asistencia a la feria de algunos  cargos del Partido Popular regional y provincial, como la Secretaria General  del PP-CLM, Carolina Agudo, el Presidente Provincial del PP Miguel Ángel Valverde, la Secretaria provincial, Sonia González, y el Senador, Paco Cañizares.

Por último, Mohíno agradeció  y resaltó  “el grandísimo esfuerzo realizado por el Partido Popular de Miguelturra, en especial a la Junta Local, que ha materializado lo que comenzó siendo una idea, en una Feria que tiene una clara vocación de continuidad los próximos años”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO