InicioComarcaAldea del ReyÉxito de participación en Aldea del Rey con el programa de actividades...

Con más de 160 niños

Éxito de participación en Aldea del Rey con el programa de actividades deportivas ‘Aldea Campus’

El proyecto ‘Aldea Campus 2022’ de Aldea del Rey está siendo un éxito en participación, organización y gestión, cumpliéndose los objetivos marcados «con creces, tanto en lo deportivo como en lo económico», según el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Fulgencio Flox Rodríguez.

Un programa diseñado para fomentar la Práctica y Educación Deportiva, facilitando la conciliación laboral de las familias durante el periodo de verano; del mes de Julio hasta primeros de Agosto, más de 160 niños y niñas están practicando y van a participar en los campus organizados en los deportes de fútbol, fútbol sala, voleibol y gimnasia rítmica.

Campus de calidad y profesionalidad, siendo la máxima, que desde la organización se marco como objetivo, contando con entrenadores y monitores titulados y figuras destacadas del deporte en cada uno de los mismos, como son:

David Duque ‘Nano’, en fútbol sala; Sheila D’Amaro, en voleibol; Lucía Romero, en gimnasia rítmica; y Guillermo Alcázar, en fútbol siete y once.

El programa puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey ,está gestionado por la empresa de servicios deportivos SPORT2000clm y cuenta con el respaldo y colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real. También existen empresas privadas con implantación o delegación local , que han apoyado con su aportación económica al proyecto ALDEA CAMPUS 2022 ,como son: Restaurante Villa Isabelica, Construcciones Francisco Pardo, Aqualia, Abocados y Covama.

El pasado día 23 se celebró un acto de clausura parcial del Campus de voleibol, donde participaron en la entrega de Diplomas y Medallas a los deportistas , tanto David Triguero, diputado provincial del área de Deportes y Cultura como el alcalde de la localidad José Luis Villanueva.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO