InicioProvinciaAlcázar de San JuanÉxito de la I Marcha Rural por la Diversidad en Alcázar de...

Convocada por  la Asociación 'Plural' para toda la provincia

Éxito de la I Marcha Rural por la Diversidad en Alcázar de San Juan

La Marcha Rural por la diversidad, era el lema elegido por en la primera manifestación LGTBI+ que se ha celebrado en Alcázar, Convocada por la Asociación Plural para toda la provincia. Batucada, reivindicación y alegría en una marcha que es la primera de estas características que se celebra.

El colectivo Plural Mancha Centro  había convocado para el sábado, a la ciudadanía de Alcázar y pueblos de la comarca, para la primera manifestación reivindicativa de los derechos de este colectivo y la ruralidad.

La convocatoria  era en El Torreón de Don Juan José de Austria, donde la semana pasada se había desplegado la bandera arco-iris. El final fue en  la zona de los multicines, con parada en el auditorio Pedro Zerolo del Parque Alces.

Más de 200 personas acudieron a la manifestación cuya principal reivindicación era “Nos queremos libres e iguales en nuestros pueblos rurales”. Entre los asistentes números miembros del partido socialista, alcaldes de la comarca y representantes de  Equo  e Izquierda Unida.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO