InicioProvinciaManzanaresExhibición del Manzanares FS

Se ha impuesto 5-1 al Osasuna Magna

Exhibición del Manzanares FS

Ficha técnica

Manzanares FS: Dani Juárez, Humberto, Antoñito, Raúl Campos y Daniel. También jugaron: Álex Velasco, Fits, Manu Diz, Cortés y Álvaro

Osasuna Magna: Asier, Martil, Linhares, Neno y Carlos Vento. También jugaron: Juninho, Raúl Rocha, Fabinho, Dani Zurdo y Josu

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Mostraron amarillas a los locales Dani Juárez, Antonio Navarro, Humberto y Cortés y a los visitantes Juninho y Fabinho

Goles: 1-0 Manu Diz (9); 2-0 Humberto (22); 3-0 Fits, de penalti (27); 4-0 Humberto (31); 4-1 Raúl Rocha (38); y 5-1 Dani Juárez (40)

Incidencias: Decimosexta jornada de Liga en Primera División

Crónica

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, arropado por su fiel e incansable afición, completó este sábado su mejor partido en Primera División ante Osasuna Magna Xota. Los hombres de Juanlu Alonso dominaron el partido de principio a fin y se alzaron con un triunfo de prestigio por 5-1. Los manchegos cierran el tríptico en casa de esta semana con una victoria y dos empates, cinco puntos, que le refuerzan en su lucha por conseguir la permanencia.

Daniel y Álvaro pusieron a prueba a Asier en los primeros minutos del partido, unos primeros compases en los que Fits estuvo cerca de inaugurar el marcado. El disparo del pívot brasileño, que tiene a la afición en el bolsillo, salió por encima del larguero. Poco después, el Manzanares inauguró el marcador. Raúl Campos ejecutó una falta que desvió en el segundo palo Manu Diz para subir el 1-0 al electrónico. Al igual que el día de Burela, los manchegos pudieron ampliar distancias, pero se fueron al vestuario con una renta mínima.

En el segundo acto, Fabinho puso a prueba a Dani Juárez, que volvió a la titularidad tras su lesión de rodilla, pero fue el Manzanares quien volvió a perforar la portería de Asier. Antoñito arrancó la moto en su campo, dejó atrás a dos rivales y cedió el esférico a Humberto. El ala brasileño, que firmó un partido de diez, tanto en ataque como en defensa (ejerciendo de cierre), sorteó la salida de Asier con calidad y estableció el 2-0. Cinco mimutos después, el exjugador de Cascavel provocó un penalti que no desperdició Fits para marcar su quinto gol con la camiseta azulona. Y suyo fue también el 4-0 tras aprovechar un rechace en una contra.

Con 4-0, Imanol Arregui solicitó tiempo muerto y situó a Raúl Rocha de cinco. Los navarros lo intentaron e incluso estrellaron dos balones a los palos (Fabinho y Neno), pero el Manzanares se mostró este sábado sólido como una roca. El conjunto verde recortó distancias por mediación del propio Raúl Rocha y Dani Juárez, desde su propio campo, estableció el 5-1 definitivo para deleite de la afición.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO