InicioPuertollanoExcelente nivel en el XIV Trofeo 'Virgen de Gracia' organizado por el...

Con la participación de un nutrido grupo de arqueros comarcales

Excelente nivel en el XIV Trofeo ‘Virgen de Gracia’ organizado por el Club de Tiro con Arco Puertollano

Este domingo ha tenido lugar la competición que el Club de Tiro con Arco Puertollano celebra con motivo de las fiestas patronales, el XIV ‘Trofeo Virgen de Gracia’. Este veterano torneo tiene tres objetivos, el puramente competitivo, el de reunirse para celebrar el cierre de temporada de abierto y, finalmente, ofrecer una exhibición del deporte a todos aquellos que tengan curiosidad por contemplar una actividad tan singular como es el tiro con arco.

Un nutrido grupo de arqueros comarcales ha participado en el mismo, reflejando el excelente nivel competitivo del club, a la vez que el buen ambiente reinante en los eventos de estas características.

La clasificación de esta competición ha sido:

Benjamín recurvo mixto

  1. Jara Nieto
  2. Aitor Vozmediano

Recurvo mixto

  1. José Ramírez
  2. Marina Guijarro
  3. Marta Álvarez

Tradicional mixto

  1. José Antonio Izquierdo
  2. Yolanda García
  3. Agustina Talavera

Aunque esta competición no está dentro de los circuitos de Liga o Federación, no significa que el rendimiento y la alta competitividad de nuestros atletas baje. El tiro con arco es un deporte en el que el principal oponente es uno mismo, y esta exigencia se mantiene siempre viva cada vez que el arquero se coloca en la línea de tiro.

El buen nivel técnico, el fondo físico y una alta concentración son condiciones necesarias para alcanzar un puesto de podium, por este motivo cada uno de los arqueros que han logrado posicionarse entre los tres primeros puestos es merecedor de la más efusiva felicitación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO