InicioRegiónEurocaja Rural patrocina el 25º Aniversario de 'La Tribuna de Toledo'

El presidente de la entidad financiera ha entregado uno de los galardones

Eurocaja Rural patrocina el 25º Aniversario de ‘La Tribuna de Toledo’

Eurocaja Rural ha patrocinado el acto conmemorativo del XXV Aniversario del periódico ‘La Tribuna de Toledo’, que se ha celebrado esta tarde en el Auditorio Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó en el transcurso de este evento uno de los cinco reconocimientos con los que la publicación subraya la labor y trayectoria que han desarrollado diversas personalidades toledanas a lo largo del tiempo en categorías como los valores deportivos, culturales, artísticos, humanos o de investigación y conocimiento científico.

En concreto, Eurocaja Rural ha entregado el ‘Premio Investigación y Conocimiento Científico’, que ha recaído en el biólogo, divulgador científico e investigador del Hospital Nacional de Parapléjicos, Diego Clemente López. Clemente dirige desde 2015 el Laboratorio de Neuroinmuno-Reparación de Parapléjicos, desde el que se desarrollan investigaciones sobre esclerosis múltiple.

El evento ha estado presentado y conducido por los periodistas y redactores de ‘La Tribuna de Toledo’ Mario Gómez y Almudena Morales, y ha contado con la asistencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la consejera de Igualdad, Blanca Fernández; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; la alcaldesa Milagros Tolón, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el director de ‘La Tribuna de Toledo’, Fernando Franco, entre otras personalidades.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO