InicioRegiónEurocaja Rural colabora con el 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound...

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, felicita a los miembros del Comité Científico Organizador por el desarrollo de este simposio

Eurocaja Rural colabora con el 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC) celebrado en Toledo

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural ha acogido, del 1 al 4 de junio, la celebración del 30th Annual Meeting of the Musculoskeletal Ultrasound Society (MUSOC), un congreso internacional donde 200 expertos de todo el mundo exponen y debaten sobre la importancia de las ecografías en el diagnóstico de lesiones articulares.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha felicitado a algunos miembros del Comité Científico Organizador del mismo, como son el Dr. Carlos de Teresa (MUSOC), la Dra. Nidhi Bhatmagar (MUSOC), los Dres. Eugenio Cerezo y Ricardo Aguiló (Sociedad Española de Ecografía – SEECO), y el Dr. Fernando Jiménez, presidente del Comité Organizador.

De este modo, Eurocaja Rural reitera su vocación de servicio a la sociedad, en virtud de la cual destina parte de sus beneficios a la investigación, la ciencia, la formación, la divulgación, la acción social, y cualquier actividad dirigida al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas de su entorno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO