InicioPuertollanoEstos son los tres primeros fichajes para la primera plantilla del Basket...

Se trata de Sergio Hervás, Carlos Tomás Fernández y Edu Sánchez

Estos son los tres primeros fichajes para la primera plantilla del Basket Dentatis Puertollano

Una vez que aparcamos el V Trofeo ‘Luis Casimiro’, llega el momento de conocer a los que van a defender los colores del Basket Dentatis Puertollano este año. ¡¡Y que manera de empezar a ponerles cara!!. Desde el club tienen el orgullo de presentar tres de los cinco fichajes que se han realizado para formar una plantilla potente en Primera Autonómica.

El primero de ellos es Sergio Hervás. Y, ¿qué se puede decir de Sergio Hervás?. Sin duda, uno de los mejores jugadores castellanomanchegos de los últimos años. Allá por el año 2011, era galardonado como MPV de la Fase Final Junior vistiendo los colores del club. Desde entonces, salió de Puertollano siendo un niño para firmar una de las mejores trayectorias de la historia del baloncesto local. Con ocho temporadas en Liga EBA y 5 en 1ª Nacional, Sergio regresa a sus casi 30 años a la ciudad y al club donde se formó como jugador en categorías inferiores, con la intención de hacer crecer al Basket Dentatis Puertollano y servir de ejemplo para los más pequeños. ¡¡Un lujazo de jugador!!

Tras él, uno que hace especial ilusión. Este año los pivots rivales tendrán que volver a defender el perímetro. Cuando todo el mundo pensaba que Carlos Tomás Fernández había pasado a la historia, lo tenemos de nuevo con nosotros. Que suerte la nuestra de poder disfrutar de él un año mas (¡como mínimo!). Un post como este se queda muy pequeño para hablar de la trayectoria de este histórico, ya que a sus 40 y tantos años disputará su enésima temporada con el primer equipo de Puertollano, Además de ser un jugador con una calidad y un conocimiento del juego envidiables, también es un compañero inmejorable, siempre ayudando y aconsejando en lo que necesites. ¡Qué alegría ver de nuevo al 12 en el Luis Casimiro!

Terminamos con la vuelta de un jugador indispensable en club, ya que comparte las tareas en pista con labores directivas. Edu Sánchez vuelve a la que es su casa tras un año de ERASMUS en Ciudad Real. Calidad, esfuerzo y lanzamiento de 3 siempre al servicio del equipo de un jugador llamado a ser uno de los referentes del vestuario. Para el recuerdo, su impresionante actuación en el playoffs de descenso de 1ª Nacional de hace 2 temporadas, donde se fue por encima de los 40 puntos en una de las mejores actuaciones que se recuerdan de un jugador nuestro.

¡¡Sin duda son tres fichajes muy ilusionantes para la temporada!! ¡¡Y lo que queda por presentar!!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO