InicioProvinciaMiguelturra'Ladilla Rusa' y 'Ecos del Rocío', entre los conciertos de este verano...

El 18 de junio y el 9 de septiembre, respectivamente

‘Ladilla Rusa’ y ‘Ecos del Rocío’, entre los conciertos de este verano en Miguelturra

El concejal de Festejos de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha presentado los conciertos que se han organizado para este verano, gracias a `Ana Rosa Murillo´, empresa de espectáculos «que nos han gestionado los conciertos así, como la producción de los mismos».

El edil explica que, tras dos años de pandemia, con la vuelta a la normalidad, «como institución, debemos ofrecer un programa de festejos completo, un programa para todos los públicos, con precios asequibles y para todos los gustos musicales».

«Así, el objetivo de la Concejalía de Festejos es que la música y el color llenen nuestros principales espacios, como son el Parque Doctor Fleming para el Carnaval de Verano, y el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros) para las fiestas patronales, con grupos de relevancia nacional, de pop-rock, fiesta remember, sevillanas, y de pop alternativo, con estilos muy propios cada grupo y con humor» explica el concejal.

El edil aclara que se presentan con tanta antelación «puesto que algunos de ellos ya han anunciado la inclusión de Miguelturra en sus respectivas giras y así los interesados ya pueden comprar sus entradas»

            Así, el sábado 18 de junio, coincidiendo con el «Carnaval de Verano», actuará Ladilla Rusa, con su disco «Costumbrismo Mágico». Será a partir de las 23.00 horas, en el Parque Doctor Fleming, totalmente gratuito y al aire libre. «Sus dos grandes himnos de verbena, ‘Macaulay Culkin’ y ‘KITT y los coches del pasado‘, sonarán en Miguelturra, y después, tendremos a Santi Tena DJ» añadía Rodríguez.

Con motivo de las fiestas patronales se llevarán a cabo tres actuaciones principales: jueves 8 de Septiembre, día del Virgen de Estrella, sobre las 23.00 horas, «The Gafa Pasta», un concierto totalmente gratuito, que nos dará un paseo por la historia de la música española de los años 80.

El viernes 9 de septiembre, a las 22.30 horas, en el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros), tendrá lugar la actuación de «Ecos del Rocío» con su gira para el `Recuerdo Despedida 2022´. La venta de entradas en Miguelturra será en: Casa de Cultura, Panadería Fegopán, Restaurante Asador Jani y Restaurante las Tejas. El precio es de a 5 €. También podrán adquirirlas en la plataforma giglon.com.

Y para terminar, el sábado 10 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, un `Festival Remember´ por primera vez en Miguelturra, también en el Auditorio Multifuncional con las actuaciones de Dj Marta, Raul Ortíz, Cesar Almena y Oscar Morillo.  La venta de entradas, también a 5€, serán en los mismos lugares que para el concierto de Ecos del Rocío y la misma plataforma online.

Por último, el concejal ha explicado que más adelante darán a conocer con más detalle la programación de las fiestas patronales y ha agradecido la profesionalidad de la empresa de espectáculos, «ya que vuelven la música y la cultura, que tanto nos han ayudado en la pandemia».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO