InicioRegiónEste domingo se estrena la segunda temporada del programa de podcast (In)...

Dedicado al entretenimiento y la comedia

Este domingo se estrena la segunda temporada del programa de podcast (In) cultura, producido por el IEHCAM

Tras la buena acogida de su primera temporada, este domingo 11 de septiembre comenzará una nueva temporada de este programa de podcast dedicado al entretenimiento y la comedia, producido por el Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha, y emitido a través de plataformas como Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Spreaker, Google Podcast, entre otras.

Tras el comienzo de la emisión en abril de 2022 de un podcast humilde y creado entre amigos, (In) Cultura ha cosechado una gran audiencia con miles de oyentes entre la población manchega, pero también un importante número por toda la geografía nacional, llegando incluso a países como Colombia, Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos.

(In) Cultura es un programa de podcast de carácter abierto, público y gratuito, producido por el Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha, dirigido y conducido por Jesús Sevilla Sánchez, Cora Lara Lara y Brian Betancour Ramírez, a los que acompaña Eduardo Rubio Aliaga como productor. El programa surgió como un proyecto de los socios del IEHCAM, integrado en la marca propia de medios audiovisuales IEHCAM TV y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

Esta segunda temporada contará con muchas más novedades, entre ellas emisiones más cortas pero intensas, con un mayor número de secciones, juegos para la audiencia, temáticas en su contenido y sobre todo mucho humor y entretenimiento.

IEHCAM

El Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha (IEHCAM) es una asociación cultural y artística sin ánimo de lucro con sede en Tomelloso (Ciudad Real), cuyo fin es potenciar la profesionalización total de la industria cultural, así como ofrecer nuevas herramientas de I+D+i, digitalización o el impulso de nuevos proyectos en creación cultural, investigación académica y defensa patrimonial.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO