InicioPuertollanoEste domingo se celebrará la I PapaNoelada Solidaria 'Ciudad de Puertollano'

Tiene como objetivo unir al mundo del motor en una mega recogida de alimentos por las calles de la ciudad

Este domingo se celebrará la I PapaNoelada Solidaria ‘Ciudad de Puertollano’

‘Quad Club Puertollano’ organiza, junto al Ayuntamiento de Puertollano, este domingo 18 de diciembre la I PapaNoelada Solidaria ‘Ciudad de Puertollano’, una actividad solidaria que tiene como objetivo unir al mundo del motor en una mega recogida de alimentos por las calles de Puertollano.

Las inscripciones comenzarán a las 10:00 horas en la entrada del pabellón ferial ‘La Central’, donde se congregarán, quads, off road, moteros y demás amantes del motor con el objetivo de recoger pañales y alimentos para los más necesitados. Todo aquel que quiera inscribirse solo tendrá que colaborar con 4kg´s de comida o dos productos de primera necesidad. Se invita a toda persona que quiera participar en dicha actividad a ir vestido con complementos navideños.

El Carrusel Solidario comenzará a las 11:00 horas y trascurrirá por las calles de la ciudad, para que resto de la ciudadanía pueda colaborar en la recogida solidaria que realiza este colectivo. Sin duda una propuesta novedosa, que nos llega desde el mundo de los amantes del motor con la que ayudar en estas fiestas.

También hay que agradecer a Protección Civil,  AMG RACING, ARTE ROTULOS, FRUTAS BAENA,MHEVA, CHURRERIA DAVID “EL CAZADOR” Y MULCITINES ORTEGA la colaboración con esta actividad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO