InicioProvinciaValdepeñasValdepeñas convoca el 41º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas para el...

Tendrá lugar el 21 de febrero con 10.000 euros en premios

Valdepeñas convoca el 41º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas para el Carnaval de 2023

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el XLI Concurso Regional de Carrozas y Comparsas, que se enmarca dentro de la programación del Carnaval 2023, y que mantendrá el incremento de premios de la anterior edición.

El concurso tendrá lugar el martes 21 de febrero y, tal y como recogen las bases, que establecen como premios en el concurso de carroza con comparsa un primer premio de 2.000 euros y trofeo, un segundo de 1.500 euros y trofeo, un tercero de 1.000 euros y trofeo, un cuarto de 850 euros y trofeo, y un quinto de 650 euros y trofeo. En la categoría de comparsas sin carroza las bases recogen un primer premio de 1.500 euros y trofeo, un segundo de 1.000 euros y trofeo, un tercero de 750 euros y trofeo, un cuarto de 500 euros y trofeo, y un quinto y último premio de 350 euros y trofeo.

El desfile del XLI Concurso Regional de Carrozas y Comparsas de Valdepeñas arrancará en la avenida Gregorio Prieto, y discurrirá por las calles Seis de Junio y avenida 1º de Julio, hasta calle Tomás de Antequera.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de febrero. Las bases completas se pueden consultar en la web www.valdepenas.es> Servicios > Festejos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO