InicioPuertollanoEspinosa de los Monteros lamenta "la desindustrialización de Puertollano" en un acto...

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados ha visitado lugares emblemáticos de Puertollano como la Fuente Agria o el Monumento al Minero

Espinosa de los Monteros lamenta «la desindustrialización de Puertollano» en un acto paralelo al del Día de la Región

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, ha visitado este martes Puertollano en un evento organizado de forma paralela al acto del Día de la Región que ha tenido lugar también en nuestra ciudad. Espinosa de los Monteros, junto a los diputados nacionales de Vox Ricardo Chamorro, Inés Cañizares, Manuel Mariscal, Rafael Fernández-Lomana o Ángel López, ha visitado lugares emblemáticos de Puertollano como la Fuente Agria o el Monumento al Minero y ha atendido a los medios de comunicación en el Paseo de San Gregorio.

Durante su intervención, Iván Espinosa de los Monteros ha mostrado la intención de Vox, a nivel nacional, de “mejorar la industria, algo especialmente importante para una ciudad como Puertollano, que vive un proceso de desindustrialización, en parte debido a la demonización que ha hecho de la industria la izquierda durante muchos años”. Y es que, según el portavoz de Voz en el Congreso, “Puertollano, que hace pocos años tuvo pleno empleo, hoy está sufriendo mucho”.

Con respecto al Día de Castilla-La Mancha, Espinosa de los Monteros ha apuntado que “este es uno de esos días que nos sirven para mostrar ciertos contrastes, como el de que esta región sea denostada por el Gobierno de España mientras que otras como Cataluña son premiadas a pesar de los intentos de sus gobernantes de frustrar el proyecto nacional”.

Para el portavoz de Vox en el Congreso, “lamentablemente tenemos un presidente autonómico en esta región, Emiliano García-Page, que parece que está en contra de Pedro Sánchez cuando habla con la boca chica o lo critica por lo bajini, pero que realmente no es capaz de enfrentarse a su jefe, el responsable de la dejación en la que está sumida esta comunidad autónoma”.

Como ejemplo, Espinosa de los Monteros ha citado “los altos índices de inflación, que suponen un robo a las familias, pues su dinero vale cada vez menos”, y también “los índices de delincuencia y de ocupación ilegal de viviendas en muchas zonas de Castilla-La Mancha, por lo que estamos especialmente preocupados”. Asimismo, se ha referido a «los problemas en España con la sanidad, con la agricultura o con el sector del vino, que se hacen aún más patentes en Castilla-La Mancha”.

Por todo ello, Iván Espinosa de los Monteros ha querido transmitir “esperanza” ya que “esta región tiene un enorme potencial, y vamos a hacer todo lo posible para ponerlo al servicio de los españoles”.

Por su parte, Ricardo Chamorro, diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real, ha asegurado que “el Estado Autonómico se ha convertido en el Estado de Bienestar de los políticos. Paro juvenil y desindustrialización contrastan con la fortuna acumulada por políticos como Bono”, ha dicho.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO