InicioComarcaCabezarrubiasEscolares de Cabezarrubias del Puerto participan en la concentración del Día contra...

Han puesto así el colofón a las actividades de concienciación que han venido realizando en la biblioteca estos días

Escolares de Cabezarrubias del Puerto participan en la concentración del Día contra la Violencia de Género

Desde el Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto, el día 25 de noviembre, Día Internacional De La Violencia De Género se organizó un acto a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, para alzar la voz contra la violencia de género como se viene haciendo año tras año, para dar voz a todas las victimas que desgraciadamente no pueden hacerlo.

Según datos de registros desde 2003, son más de 1.160 mujeres asesinadas por su pareja o expareja, pérdidas inasumibles en una sociedad avanzada y moderna.

En la concentración, se leyó el manifiesto que este año ha elaborado la FEMP, (Federación Española de Municipios y Provincias), y se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todas las victimas en este año. Al acto asistieron representantes de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, vecinos y vecinas de la localidad, así como una representación de escolares del colegio de Cabezarrubias del Puerto, CRA del Valle de Alcudia, que pusieron el colofón a las actividades de concienciación que han venido realizando en la biblioteca en estos días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO