InicioPuertollano¿Es Loquillo la campanada de la sexta edición del 'Puertollano Winter Festival'?

La organización ha lanzado una serie de pistas antes de confirmar a uno de los grandes artistas que conformarán el cartel. ¡Haz tu quiniela!

¿Es Loquillo la campanada de la sexta edición del ‘Puertollano Winter Festival’?

Ya queda menos para que el sábado 11 de marzo de 2023 se celebre en Puertollano la sexta edición del reconocidísimo ‘Winter Festival’ y, desde la organización, comienzan las pistas sobre los artistas que conformarán el cartel de este magnífico evento. En ‘La Comarca de Puertollano’ no somos detectives pero, con la ayuda de nuestros lectores, podemos deducir que un grande entre los grandes llegará a la ciudad. ¿Es Loquillo la campanada de este festival para 2023?

Las pistas parecen claras y las ha difundido la cuenta oficial del ‘Puertollano Winter Festival’ a través de las redes sociales. Se trata de una leyenda del rock&roll (Loquillo, sin duda, lo es) y “nos ha costado tres ediciones que diese el sí definitivo. Se ha hecho de rogar pero tenía que pisar el Winter y, sinceramente, estamos muy contentos”, indican.

Vamos a por la segunda pista. “Grupo que comenzó en los años 80’ pero que tuvo sus mayores éxitos en la década de los 90’, con catorce discos que les hacen ser una de las bandas más importantes de la historia del pop/rock español”. Loquillo y los Trogloditas, casualmente, tienen esos catorce discos y cumplen con el resto de requisitos.

La tercera. “Banda de inicio de los años 90’ que fue todo un fenómeno social entre los adolescentes de esa recién inaugurada década, ¿Quieres recordar aquellos años ?”. ¿Blanco y en botella?

Y la cuarta pista: “alma mater de una de las bandas con más personalidad del panorama rock español, con más de tres millones de discos vendidos, cada actuación es como si fuera la última y, sin duda, hará un cierre de festival acorde al de las cinco ediciones anteriores”. Loquillo, Loquillo, ¡Loquillo!.

Por último, el Puertollano Winter Festival ha hecho pública también la imagen de la sexta edición y, para seguir con los misterios, lanza una nueva pregunta: “¿Sabéis en qué se basa?”. Pronto tendremos respuestas para todas estas preguntas. Mientras tanto, ¡hagan sus quinielas!.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO