InicioPuertollanoEquipos de Puertollano, Villamayor, Cabezarrubias y Argamasilla se disputarán el Torneo de...

Se disputará entre el lunes y el viernes de la próxima semana tras el sorteo

Equipos de Puertollano, Villamayor, Cabezarrubias y Argamasilla se disputarán el Torneo de Fútbol 7 rabanero

Este lunes 27 de junio Argamasilla de Calatrava recupera una cita deportiva de su tradicional calendario estival y lo hace con el éxito de haberse inscrito hasta catorce equipos, entre propios de la localidad y otros muchos de todo el entorno comarcal.

Se trata del Torneo de Fútbol 7 que se va a disputar durante toda la semana entrante y que conocerá a su cuadro de finalistas y campeón el próximo viernes 1 de julio, una vez se ha procedido hoy al sorteo de grupos previo a los emparejamientos decisorios.

Jacinto Arriaga, concejal de Deportes, celebra “el gran interés que ha despertado este campeonato, pues tras la pandemia teníamos ciertas reservas de la atención que podría tener y por eso habíamos fijado un cupo máximo de 16 inscritos que casi se ha cubierto”.

A ello ha podido contribuir, junto a las ganas de competición, los premios establecidos, como el de 500 euros y trofeos para el equipo campeón y de 250 euros y trofeo también para el subcampeón.

Además, los organizadores municipales habían establecido un trofeo para el equipo menos goleado hasta semifinales y un trofeo al mejor jugador de la final. Cada equipo participante ha debido satisfacer una cuota de inscripción de 100 euros.

Los inscritos son Cabezarrubias CF, El Garaje CF, Diablos Rojos, La Tele FC, Eclipsum FC, Los Pumas, Saura FC, Pinturas López, Villamayor FC, Moraño Barber-Pub La Mina, Inter Shubiya, Cachiporris, JC Barber-Tesla y Pub La Mina-Malabar.

“Para Argamasilla de Calatrava es un placer tener en este evento comarcal a equipos no sólo rabaneros, sino también de Puertollano, Villamayor de Calatrava y de Cabezarrubias del Puerto”, refiere Arriaga, deseando “un ‘fair play’ sanamente competitivo” a todos.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO